Más oscuridad en vigilia.

Miércoles 16 de Diciembre 2015

Tengo varios planes para hoy… En su mayoría puede que a nadie le importe o bueno, a nadie. En mi día sólo te incluire a ti mujer de sonrisa radiante, mirada cálida, labios suaves y rosados, ternura desbordante.
Me despertaré y lo primero que haré será sonreír porque sé que es un día más en el cual compartes tu libertad conmigo, te lo he mencionado, no te pido que no me dejes, no te pido que no me hagas daño, sólo te pido una cosa y es: -Siente, vive y disfruta conmigo el hoy, el presente, esto que nos quema, que intenta consumirnos, sólo sé tú, si salgo herida eso no importa, de los errores siempre aprendo y las cicatrices que llevo me han enseñado, me levantaré y pondré aquella canción que me recuerda a ti pero ¿Qué estupidez acabo de escribir? Todo me recuerda a ti, te tengo presente en mis pensamientos, te llevo aquí en mi corazón. Creo que haré ejercicio y de fondo estarán las melodías que nos hemos dedicado, veré tus fotos, así no me olvidaré de tu rostro, trataré de “disimular” ante mi familia la felicidad aunque es algo complicado, no conozco el significado de tal palabra. Te escribiré y te recordaré lo importante que eres para mi, saldré a la ventana a contemplar por unos instantes el cielo y daré gracias a quien te puso en mi camino, qué maravillosa eres. Ojalá estuvieras aquí conmigo, te tomaría de la cintura sólo para hacerte cosquillas, tirarte a la cama y decirte: -“te quiero”. Es que contigo no busco placer sexual, contigo busco algo diferente, un debate sobre algún libro, un “no más” debido a lo sucia que te dejé después de darte la comida, tomarte de la mano para recorrer las calles sin importar que esté cansada, ver películas y de vez en cuando terminarlas, jugar con tu cabello, presionar tu nariz, darte besos en la frente, reírme de ti. Quiero tantas cosas inusuales contigo, estoy cansada de las reglas, quiero contigo estar a un lado del camino, contemplar el atardecer, el amanecer, contemplarlo todo, recorrer con las yemas de mis dedos y la punta de mi lengua tu cuerpo, besarte hasta los miedos porque así te quiero, te quiero completa, con inseguridades, problemas, aspectos negativos y demás, aquí estoy yo para ayudarte a enfrentar cualquier adversidad, de vez en cuando es bueno tener una mano que ayude a sostener nuestro mundo a punto de romperse, todo va estar bien y si no lo va estar ¿Para qué preocuparnos? A la vida no le importa si  lloramos o reímos ¿Por qué a nosotros sí? Y no estoy queriendo decir que pretendo volverte una insensible, eso no, eres humano aunque en ocasiones dudo si lo seas, te encuentro tan perfecta que me asusto al no estar a tu medida pero como dicen, “polos opuestos se atraen” eres tan blanca como la nieve y yo tan morena, pero no debemos quedarnos en un mismo punto, todo pasa por algo y tarde que temprano las cosas se organizan. ¿Sabes cuál es el maldito problema? Que contigo sé, puedo volar, puedo ser yo. No es fácil querer y ser querido, es complicado hallar a alguien adecuado para complicarse la existencia, sin embargo es agradable. Siento miedo que llegue alguien mejor ¿Y eso para qué? ¿Qué me gano con llenarme de temor? Soy una tonta, seguiré dando lo mejor de mí y si algún día decides irte pues me quedará la satisfacción de que fui mi mejor versión  para ti. Continúo, en la tarde leeré un poco aquel libro que no he podido terminar llamado “Extramuros" del reconocido Jesús Fernandez Santos, más tarde veré una película que me ponga sensible y así de ésta manera dormiré mejor, miento, dormiría mejor si te tuviese conmigo, sería todo tan bonito. Se que padeces de insomnio pero tomaría mucho café para acompañarte, escuchar tus historias y no perderme ningún detalle, te quiero y no me cansaré de repetirlo, te quiero mi amor.

Comentarios

  1. wepa, qué inspiración :D qué dulce placer leer ésta entrada (y mis felicitaciones a tan afortunada musa)
    un fuerte abrazo mi querida Karen :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi vida ¡un caos sin sentido!

Así es la cosa