Mi vida ¡un caos sin sentido!


Acostada en mi cuarto, pensando en las situaciones que me han ayudado a crecer como persona, en las derrotas que me han fortalecido, en los momentos dulces y amargos, determino que el ser humano independientemente de la posición, jamás pierde, siempre gana experiencia pues cada adversidad trae consigo una enseñanza.

Contemplo el frío atardecer que hoy me acompaña y deduzco que no hay mal que por bien no venga, todo pasa por algo al igual que hay cosas que por algo no pasan.

Decido construir pues este espacio para desahogarme y contarle al que decida leerme lo que he vivido.

Comentarios

  1. Me siento entonces, luego de suscribirme, a esperar por cada una de tus letras y así leer tu vida, tal y como piensas narrarla.

    ResponderEliminar
  2. Estaré atenta a lo que nos quieras contar, :D será una aventura muy interesante

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Así es la cosa

Más oscuridad en vigilia.