Mi preciada utopía

...Incluso en las noches, pienso en vos. Aunque se que no me lees, permíteme excusarme por soñarte al llegar el anochecer, por recordar tu radiante mirada, tu hermosa sonrisa, tu rostro que ilumina mis días. No, no es usted culpable y mucho menos lo soy, lo que siento por usted es tan natural, tan único, tan diferente, tal vez sea porque así es usted para mi ante las demás chicas. Me excuso nuevamente por imaginarme un mundo de fantasía a su lado, por no conseguir sacarla de mi cabeza,  pero es usted quien mi corazón llena aún con su indiferencia.



Comentarios

  1. waoo... esos amores que nos ocupan la mente, que no caben en el cuerpo
    (deberías pasarle "por error" la dirección web de este blog a ella)
    jajajaja
    :D

    ResponderEliminar
  2. Jajaja =] tuve en cuenta tu propuesta y todo marcha muy bien!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi vida ¡un caos sin sentido!

Así es la cosa

Más oscuridad en vigilia.