Mi Confesión

24 de Febrero de 2015, recibo un mensaje de una chica sin igual, una joven de 17 años quien algo angustiada me pide ayuda porque está cansada de especular, cansada de cargar con el peso de su identidad sexual, cansada de imaginar que algún día su familia se enterará que no le gusta los chicos como a toda mujer, sino que le gusta las chicas, pero no todas, una en especial. Lo que ella no sabía, era que desde varios meses atrás ella me llamaba la atención pero no como compañera de estudio, sino como mujer, ella es tan diferente a las demás, tan única, tan especial, su sonrisa ilumina mi día, su intelecto es lo que más me atrae, después de leer su mensaje, decido pasarle el contacto de la chica que le llamaba la atención porque hacía dos semanas atrás, me había besado con esa nena, pero no sentía nada por ella, solo se dio y aproveche el momento. La nena que me había escrito tenía tantos problemas que como solución a ellos, decidía cortarse, pero no era algo superficial, sus cortadas en la muñeca izquierda era hechas de manera cuidadosa, detallada, calculadora, cumplían con su objetivo, eran tan profundas que con tan sólo obsérvalas provocaba escalofríos, un cuchillo tomado por su mano derecha abrazaba la vena de manera brutal, y lo deslizaba hasta que un río de sangre cayera lentamente, gota a gota por sus dedos, esa pues era la única manera que ella tenía para saciar su sufrimiento.
Mi preocupación era notable, no tenía como ocultar lo que sentía por ella. Una tarde, salimos a caminar en compañía de su mejor amiga, llegamos a una zona verde, preferí acostarme para contemplar el azul del cielo, ver cómo corrían las nubes de un lado a otro y ella en ese preciso instante, pone su cabeza en mi vientre, me encontraba algo nerviosa, por un momento pensé que lo que sentía por ella era recíproco, la chica que me gusta estaba más cerca que nunca, lo único que hice fue jugar con una ramita fina y delgada por todo su rostro, teniendo como punto principal sus mejillas, miro al cielo y simplemente sonrío, y me preguntaba ¿Habrá algo mejor que está sensación?

Comentarios

  1. Bella incertidumbre ese suspenso que se siente entre el pecho y el alma, esa anticipación, ese calor súbito que recorre el cuerpo el segundo antes de confesarle a aquella persona que nos causa tales turbulencias internas :)

    es un placer leerte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi vida ¡un caos sin sentido!

Así es la cosa

Más oscuridad en vigilia.