Amo a esas personas...

¿Qué es la vida? Eso es algo que me pregunto todos los días. Para muchos es simple y física mierda, algo sin sentido, para otros es moda, para unos tantos es la comida y así sucesivamente, hay gente para todo. Hay gente chismosa: su trabajo es joderte la vida, gente solidaria:, la cual te ayuda cuando más lo necesitas, gente falsa: a las que tratas con la doble, gente aventurera: aman los riesgos y justamente este tipo de gente es la que me gusta conocer, admiro ese tipo de personas que aman lo que hacen, que vibran, que son felices realizando lo que les apasiona, a esas personas que no les importa si fallan en el intento porque consideran que jamás pierden, y si lo hacen están ganando experiencia, ese tipo de personas son las que me interesa conocer.

Comentarios

  1. Hermosa!! extrañaba tus letras, me alegra que hayas vuelto a regalarnos este pequeño placer.
    Un gran abrazo para ti y mis mejores deseos
    Que todo te esté yendo de maravilla, y vuelve siempre por estos lados, que me encanta leerte ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi vida ¡un caos sin sentido!

Así es la cosa

Más oscuridad en vigilia.