Mas tuya que mía


...No quisiera que alguien por ahí con un saco sin fondo te robe el corazón, ¿sabes en qué pienso constantemente? en nuestro futuro, porque ya no es algo individual, ya el concepto cambió desde que decidí emplear mentiras con mi mamá y contigo sólo para conocerte. ¡Detestable la hora en que me fije en ti! Vos me fascinas, ¡que va! no me creas, eso no significa nada, desconfía de mi cada que te diga algo parecido. Si me abrazas, llenas con tu ser cada célula que compone mi cuerpo, mi corazón comienza a ejercitarse porque estima que se puede librar de mí, que en ti hay un refugio para él, que me puede abandonar y le tiene sin cuidado lo que pase conmigo, mi piel se eriza consiguiendo que mis vellos se pongan de punta, pero que tonta soy ¿es mi piel o es tuya? te retiras un poco y me miras de manera tan intensa que siento cómo se dilatan mis pupilas, te acercas y me das un beso efusivo con el que no se cómo disputar. Me tenes, te pertenezco, de manera tan sencilla, tan precisa, tan de tu estilo, tan de tú propiedad que no tengo como contradecirlo, mis poros gritan tu nombre y mis mejillas se sonrojan, en mis labios germina un temblor que podría superar el nivel catastrófico de Mercalli si no me besas de nuevo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi vida ¡un caos sin sentido!

Así es la cosa

Más oscuridad en vigilia.