Aburrimiento Express

Dentro de pocos días, cumpliré un año en el cual no he sentido sus labios tiernos, cálidos, dulces, no he sentido sus besos apasionados que logran que me moje, no he sentido sus mordidas tímidas pero con un toque de agresividad dada en el momento, no he sentido sus abrazos espontáneos y mucho menos un escándalo, un brinco y una sonrisa de felicidad al verme. No he sentido su cuerpo sobre el mio, su respiración agitada al darle un beso en el cuello, no he sentido esas ganas de salir corriendo, de arriesgar hasta mi estabilidad familiar solo por fijarme en su mirada. 
Dentro de pocos días, cumpliré un año en el cual no se si me piense tanto como yo a ella, desconozco sus noches, no creo que se haya desesperado por hablarme, por saber de mi, tal vez hice cosas que no debía pero todo fue por miedo a no perderle aunque al final haya decidido terminar la partida, dicen por ahí que escoba nueva barre mejor pero me agradaba como barrías, sacabas de cada rincón de mi ser las tristezas, todos los decorabas con lindas flores rojas y blancas, nuestros colores favoritos, las cuales no se marchitaban, siento tanto silencio, tanta soledad y no te niego que me agrada esta sensación y que no me gustaría comprometerme pero te extraño, quisiera y a su vez me fastidiaría tenerte, hay días en los que me agrada no compartir con nadie, hay días en los que me fastidian los individuos y no es por odio a la sociedad como muchos, sino que me siento tan repleta de cosas que prefiero no pensar en nada, dedicarme a tomar una siesta, a jugar, a el ejercicio, a ver películas, a escuchar música, a aprender un nuevo idioma... No se que tiene ella, no se si fue lo que vivimos, si se me metió entre las costillas, pulmones, intestinos (es que siempre las personas lo hacen en el corazón) en el páncreas, no se en que parte de mi cuerpo se metió que de allí no quiere salir, su recuerdo sigue latente y seria bueno comunicarle todo lo que pasa conmigo pero me da pereza, ahora está con alguien, no seria romántico llegar a expresarle algunas cosas que ahora no tienen validez, no me considero tan poca cosa como para mendigar amor, tampoco eres la mayor cosa, no eres una diosa y mucho menos la tienes de oro y aunque así fuese, no me humillaría porque así lo veo. Un año, quien creyera.
Todo es manejado por el tiempo, el puto tiempo que te quita y te da, si llegas tarde a una cita, la pierdes pero si llegas temprano puedes contar con suerte porque el paciente anterior tal vez no se presento. Todo tiene una medida, un precio que en ocasiones no puedes cubrir, una necesidad que se basa en un papel, absurdo y tonto papel al cual le ponen ciertos colores y cifras, tienes dinero y eres alguien, no lo tienes y no existes, que triste es esto, que triste es la vida o ¿son las personas?. 
¿Qué sera de ella en algunos meses, en algunos años?. Tal vez la llame para que nos amemos, suena lindo ¿no? en este punto no logro comprender el porqué se emplea tal palabra, la buscaría para tener sexo porque el amor tal vez lo haga con otra persona pero es un pensamiento estúpido ¿es ella o soy yo un juguete sexual?. Por Dios, que poco amor me tengo.

Comentarios

  1. No es el tiempo el que cura, es el corazón que al perdonarse cicatriza las heridas y hace que al mirar atrás solo queden enseñanzas... La vida fluye y todo va encontrando su nuevo cauce, reorganizándose, evolucionando y llegando a su madurez.

    Un fuerte abrazo bella Karen

    ResponderEliminar
  2. Te visito de mi blog twjonathan.blogspot.com y dejame decirte que tienes un gran talento, espero sigas escribiendo asi, sin mas, me suscribo a tus nuevas entradas, un gusto y un gran saludo desde Guatemala (:

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi vida ¡un caos sin sentido!

Así es la cosa

Más oscuridad en vigilia.