¿Dónde estás, dónde te escondes?

Cae la tarde y me encuentro solitaria, sin trabajos que realizar, sin ocupaciones, llega y no le interesa como esté, como me sienta, que piense, que desee, llega, silenciosa, tal vez este acostumbrada a visitarme sin consentimiento alguno, es que se toma atrevimientos que no le pertenecen. 
Cada vez que llegas, dulce tarde, recuerdo mi pasado, mi niñez, mi familia, mis fantasías.
Caes tu y si yo caigo ¿Quién me levanta? ¿Quién te levanta a ti? ¿A qué lugar huyes? ¿Por qué te muestras tan tímida y en ocasiones tan fría? Sabes... No te entiendo, trato de buscarte pero no estás, trato de hablarte y te vas, trato de aprovecharte sin importar tu estado y eso no lo ves, sólo quiero saber una cosa, en este momento ¿Dónde estás, dónde te escondes? ¿A quién le hablaré en este preciso instante? ¿A la Luna, cómo lo hacen todos? 

Comentarios

  1. uf... me identifiqué plenamente, conozco ese estado de anhelo.
    Bellas letras hermosa Karen
    Un fuerte abrazo para ti

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi vida ¡un caos sin sentido!

Así es la cosa

Más oscuridad en vigilia.